UNA BEBIDA DE BANANO Y DE PALTA PARA DAR UN IMPULSO INSTANTÁNEO A SU DÍA Y SU SALUD

¿Cuál es la forma más fácil de darle a su cuerpo un impulso? Este sorprendente batido le ayudará a levantar el ánimo y le hará sentir especial.

Hecha de ingredientes completamente naturales, es una opción ideal para la eliminación de cambios de humor, reducir la ansiedad y la depresión de una manera completamente natural.

¿Se siente triste últimamente? Aquí una fantástica receta de batido para aumentar instantáneamente su estado de ánimo, aumentar el nivel de serotonina y le ayudará a deshacerse de los momentos depresivos .
El aguacate contiene grasas saludables que impulsará su estado de ánimo como ácidos grasos esenciales aumentan la producción de serotonina y mejorar su sensación de bienestar. Asegúrese de que usted se consuma aguacate en su menú mediante la adición a las ensaladas, batidos, sándwiches o disfrutar de la mitad de uno como un bocadillo. Se sentirá mucho mejor en la mente y el cuerpo.
La banana mejora su humor gracias a la presencia de la vitamina B. La vitamina B6, en particular, apoya la producción y la función de la serotonina, la melatonina y la dopamina en el cerebro. Consumo total de altas de vitaminas B6 y B12 están asociados con un menor riesgo de síntomas depresivos, según los resultados de un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition. El consumo regular de la banana es conocido por reducir el estrés efectivamente, combatir la depresión y ofrecer alivio de la ansiedad.
La maca en polvo levanta el estado de ánimo, ya que tiene gran potencial para impulsar la mente, actúa como un agente anti-estrés y tiene un efecto calmante en el cuerpo. Su consumo regular le ayudará a reducir la ansiedad de una manera fácil y natural.
El chocolate negro, pero no el chocolate con leche, ayuda a reducir la ansiedad y combatir la depresión. Se protege contra los radicales libres que contribuyen a los cambios de energía y bajo estado de ánimo.
Todos estos ingredientes contribuyen a su salud mental, lo que hace que se sienta relajado, lleno de energía y feliz. Añadir los siguientes ingredientes a una licuadora y mezclar juntos para obtener una bebida que tiene un sabor divino con una sensación de bienestar inmediato.
Ingredientes:
1/4 de aguacate
1 banana
1 cucharadita de mantequilla de almendras
1 cucharada de chocolate negro rallado (puede ser sustituido con 1 cdta. de cacao)
1 cucharadita de aceite de coco
1 cucharadita de maca en polvo
3/4 taza leche de almendras
Instrucciones:
Combine los ingredientes en una licuadora y procesar bien hasta que esté liso y cremoso. Consumir cada vez que necesite un impulso instantáneo en su estado de ánimo y energía. Si te gusta el batido más espeso, puedes reducir la cantidad de leche de almendras.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*