TRUCOS DE BELLEZA CASEROS

TRUCOS DE BELLEZA CASEROS

TRUCOS DE BELLEZA QUE PUEDES HACER CON COSAS QUE HAY EN TU DESPENSA.

Muchas veces tenemos emergencias de belleza y no tenemos tiempo ni dinero para correr al salón o a una tienda para encontrar el remedio. Para esos momentos hay bastantes cosas que puedes sacar de tu alacena para hacer mil trucos de belleza. ¡Tienes que probarlos ya!

Ojeras y ojos hinchados

Aplica una rodaja de papa, kiwi o pepino sobre los ojos y deja actuar durante 20 minutos. También puedes ponerte una bolsa de té de manzanilla húmeda y tibia. Deja actuar por lo menos una hora y listo.

Estrías

Mezcla medio aguacate con una cucharada de limón y otra de miel y aplica masajeando en las zonas afectadas y deja actuar durante 20 minutos. Después enjuaga con agua tibia. También puedes calentar aceite de coco a baño maría y después, cuando esté tibio a una temperatura que no queme la piel, aplica en las zonas con estrías y donde quieras prevenir. Puedes usar ambos remedios todos los días.

Si quieres saber más sobre quitar las estrías, mira esta nota:

Puntos negros

Corta un jitomate por la mitad y pásalo por las zonas afectadas. Deja actuar durante 10-15 minutos y después enjuaga. Despídete de los puntos negros con esta nota:

Uñas quebradizas

Para que ya no se te rompan las uñas, muele un ajo y aplica la pasta en tus uñas durante 20 minutos; después enjuaga. También puedes meter la pasta del ajo  en tu barniz favorito. Una opción más es sumergir tus uñas de 20-30 minutos en una infusión de cola de caballo.

Piel seca

Aplica con una gaza seca aceite de olivo, de almendras o de rosa mosqueta en toda la piel. Si es necesario ponte más de una capa. Deja actuar durante toda la noche y si no se absorbió del todo o te molesta el olor, enjuaga al día siguiente.

Granitos

Si te salió un granito gigante y está mega inflamado, aplica un par de “gotas para quitar lo rojo del ojo” sobre el brote y espera a que se absorba. Es importante que no apliques gotas humectantes porque esas no funcionarán.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*