TRUCO DE BELLEZA USANDO ACEITE DE OLIVA

Para un cabello saludable y con brillo

Un gran enemigo para nuestra cabellera es la resequedad, porque hace que el cabello se rompa y muchas veces se caiga. Para evitar este terrible aspecto aplica una vez a la semana una mascarilla de aceite de oliva, preferiblemente por las noches.
Con el cabello seco aplica generosamente el aceite de oliva, coloca sobre él una toalla ligeramente caliente, esto activará la humectación para conseguir el brillo que buscamos. Deja que la toalla se enfríe para retirarla y lava tu cabello al día siguiente. La humectación será inmediata.

Para un cutis perfecto

Desde la antigüedad las mujeres disfrutaban de los beneficios cosméticos del aceite de oliva. Aplica en tu rostro, como si fuera una crema, unas gotas de este aceite con un algodón y deja que el cutis lo absorba por sí mismo. Es ideal para pieles secas porque humecta de forma rápida y natural.

Para mantener la figura

Es muy importante incluir este aceite en las comidas, muy especialmente aderezando las ensaladas con ella. Asimismo, puedes integrarla en tu dieta ingiriendo una cucharada de aceite de oliva en ayunas; esto ayudará a perder peso si es lo que buscas o a mantener el que ya tienes en la balanza, debido a las propiedades que contiene facilita la transformación de los alimentos impidiendo la absorción de grasas y azúcares nocivos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*