SÍNTOMAS QUE INDICAN QUE TIENES LOS INTESTINOS LLENOS DE PARÁSITOS; MIRA COMO PUEDES ELIMINARLOS.

Zanahoria: use dos zanahorias y rállelas, con el estómago vacío consuma la zanahoria a primera hora de la mañana todos los días, así eliminarás y evitarás a un futuro los parásitos intestinales.
Limón y Menta: tomar una taza de jugo de menta, sal y jugo de limón diariamente ayuda a eliminar todo tipo de infecciones parasitarias.

Coco: consumir coco rallado durante una semana puede matarlos en tu estómago.
Semillas de limón: toma las semillas de limón y tritúralas hasta hacer obtener una pasta, agrégala a un vaso de agua y bébelo. Ideal para combatir cualquier actividad parasitaria.

Semillas de papaya: Tritura las semillas negras de papaya y haz una pasta que puedas consumir junto con la fruta para limpiar tu aparato digestivo.
Las abuelas siempre tienen muchas recetas caseras para eliminar los parásitos intestinales, hay que hacerles caso si queremos prevenir males mayores a nuestra salud.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.
En verdad te agradezco por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hayas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares.

Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*