Si no te gusta pasar frío y al contrario te encanta mantener tu casa calentita, entonces este truco es para ti

Si no te gusta pasar frío y al contrario te encanta mantener tu casa calentita, entonces este truco es para ti
Las ventanas proporcionan a nuestros hogares calor y luz, pero también pueden ser los principales puntos débiles en la eficiencia térmica de tu casa. Si deseas mejorar la eficiencia energética, con un presupuesto muy limitado, hay algunas técnicas muy sencillas y baratas que pueden ayudar como aislante térmico.

Si eres de las personas que no le gusta pasar frío y al contrario le encanta mantener su casa calentita, entonces este truco es para ti. Lo que verás en este video te ayudará a que las noches de invierno sean más fáciles de pasar, ya que te ayudará a aislar las ventanas durante los meses más fríos y a mantener tu hogar cálido y acogedor.
Lo mejor es que es un truco que te ahorrará dinero y que puedes aplicar muy fácilmente, para ello sólo necesitarás plástico de burbujas y agua.
Después de instalar el aislante burbujeante, puedes sentarte, relajarte, disfrutar artística vista borrosa del mundo exterior y ver cómo su factura de la luz va hacia abajo. Por último, sólo para mencionar que este no es el mejor aislamiento de ventanas posible, pero es muy barato, divertido y fácil de tratar. Te animamos a utilizarlo en tu casa y sin duda te sorprenderás con el resultado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*