Resultados comprobados. Batido de naranja avena para adelgazar

Los batidos naturales son complementos saludables que ayudan a lograr el objetivo sin pasar sufrimientos o someterse a regímenes alimenticios estrictos. Las bebidas de frutas son complementos ideales para la dieta y actúan a favor del metabolismo proporcionando esa sensación de llenura, ya que impiden el consumo excesivo de calorías y la acumulación de grasa.
Particularmente, la naranja es una de las frutas más útiles cuando se quiere adelgazar, esto es por su bajo índice de calorías y su alto contenido en nutrientes que las hacen aliadas a la hora de bajar de peso. Batido de naranja avena te dará energía y te pondrá en forma.
Y para disfrutar de sus bondades, queremos compartir este delicioso batido natural que sirve para mejorar la figura y energizar el cuerpo. ¡Pruébalo!

Beneficios
Este batido combina las propiedades de la naranja con ingredientes como la zanahoria, piña y la avena que actúan a favor de la reducción del peso:
La naranja es una fuente natural de vitamina C y actúa contra los radicales libres impidiendo el daño celular. Mientras que la zanahoria tiene propiedades diuréticas que favorecen la eliminación de líquidos retenidos.

Otra de las protagonistas de esta bebida es la piña, ya que cuenta con una enzima digestiva llamadabromelina, que acciona en el cuerpo favoreciendo la expulsión de los desechos y la digestión de las grasas. En tanto la avena es fundamental para este licuado energizante. Sus propiedades ayudan a mantener activo el organismo y mejoran el rendimiento físico y mental.

Ingredientes
2 naranjas.
1 zanahoria.
1 rodaja de piña.
1 cucharada de avena (10 g).
½ vaso de agua (100 ml)

Preparación
Extrae el zumo de las dos naranjas y viértelo en el vaso de la licuadora, lava y trocea la zanahoria y agrégala. Luego corta una rebanada de piña y pártela en cubos para añadirla. Después agrega una cucharada de avena y, medio vaso de agua para facilitar el licuado. Procésalo y sírvelo sin colar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*