REMEDIOS NATURALES PARA REDUCIR LA CELULITIS

La celulitis se produce tanto en hombres como mujeres, pero es mucho más común en las mujeres porque las mujeres son más propensas a tener ciertos tipos de grasa y tejido conectivo.

La celulitis es más común alrededor de los muslos y los glúteos, pero también se puede encontrar en los senos, el abdomen y la parte superior de los brazos.

Remedios caseros para la celulitis

Terapia de aspiración

Para combatir la celulitis frótese la parte afectada con aceite de bebés. Después con una aspiradora de mano, dése un masaje succionador en el área afectada 4 o 5 veces por semana.

Aceite de maíz contra la celulitis

1 taza de aceite de maíz, ½ taza de zumo de pomelo y 2 cucharaditas de tomillo seco. Haga una mezcla de todos los ingredientes y úsela para masajear las zonas afectadas.

Cubra las piernas con un plástico de esos que se usan para tapar comidas. Déjeselo por media hora.

Cola de caballo para atacar la celulitis desde adentro

Tómese tres tazas de té de cola de caballo al día. La última que sea antes de acostarse. Este remedio solo puede ser usado por un periódo de tiempo limitado y sólo por personas en buen estado de salud. No se debe tomar cola de caballo si padece de alguna enfermedad en los riñones, si está tomando otro diurético, si está embarazada o lactando.

Jabón de y algas marinas para prevenir y reducir la celulitis

Todos los días lávese el área afectada con el jabón de avena, enjuague y lávese con el jabón de algas marinas con movimientos circulares. Los resultados se ven como en 3 semanas.

Masaje de aceite de coco y limón para reducir esa apariencia de piel de naranja

Mezcle 6 cucharadas de aceite de coco, 2 cucharadas de aceite de limón y 1 cucharada de zumo de pomelo. Moje un guante de crin en la solución y dese masaje en la zona de piel de naranja tres veces por semana. 10 secretos de belleza con aceite de coco

Ponche de pepino y miel contra la celulitis

Licúe un pepino, el jugo de un limón amarillo y una cucharada de miel. Tómelo tres veces al día (el primero en ayunas a las 7:00 am, el segundo a las 11:00 am, el tercero a las 5:00 pm)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*