Nuestra crema de aloe vera beneficia a niños con cancer

Crema reparadora aloe vera

Hace unas semanas recibimos la llamada de una persona que es voluntaria en la Unidad Nacional para atención de niños con cáncer – un proyecto de UNOPS. Ella quería que le cotizáramos una presentación institucional de nuestra Crema de Aloe Vera pues le habían solicitado de la Unidad que les llevara de la crema comercial que habían usado hasta el momento. Ella andaba buscando otra opción y alguien le dio nuestra referencia.

Después de un cruce de correos electrónicos le mandamos el producto con todo el deseo que le funcionara bien a estos chicos. Una semana más tarde, recibimos una llamada de la misma señora contándonos que las personas que cuidan a los niños realmente vieron la diferencia en la piel de los que estaban en el área de recuperación. El éxito fue tanto que la Unidad de Cuidados Intensivos solicitó que le compartieran la mitad de la crema de Aloe Vera que les enviamos.

Estamos muy felices de poder ayudar a estos niños con nuestro producto. Y ¿Sabes porqué funciona tan bien? Por sus componentes ya que contiene aceite de oliva, aloe Vera, y vitamina E. Lee el resto de esta entrada »

Dejar un comentario

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*