Mi Cabello Siempre Estaba Esponjoso Y Maltratado Hasta Que Empecé A Usar Este Alisador Natural

Lucir una cabellera larga y lisa es el sueño de toda mujer, pero no todas nacieron con un pelo laceo, por eso, las demás siempre tomamos la ayuda de productos que nos ofrece el mercado, pero es productos esta compuestos con muchos químicos, que a la larga, ocasionan terribles daños al cabello.

Por eso la menor manera de cuidar el cabello es hacerlo con ingredientes que nos proporciona la naturaleza, ya que no hay nada mejor que lo natural, no solo para el cabello sino también para la salud en general.

El aceite de coco es uno de los ingredientes naturales por excelencia para mantener la salud y el cuidado del cabello, proporciona brillo, estimula el crecimiento y elimina las puntas abiertas, la miel, es buena para tratar los cabellos secos y opacos.

El aceite oliva le aporta suavidad y brillo, tiene mucha vitamina E lo que lo hace un gran antioxidante, fortalece el cabello haciendo que crezca mucho más fuerte y sano, tiene propiedades regenerativas, por si fuera poco también posee vitamina C, que estimula la formación de colágeno el cual es necesario para que se mantenga fuerte, tiene vitamina A que controla la regeneración celular.
Mientras que la leche posee muchas proteínas y azucares para alisar el cabello, debes agregar la cantidad de ingredientes, dependiendo la cantidad de tu cabello.
Receta para estimular el crecimiento y alisar el cabello maltratado

Ingredientes
1 taza de miel de abejas
½ taza de aceite de oliva
2 cucharadas de aceite de coco
½ taza de leche
Preparación
Muy fácil, solo necesitaras unos minutos, primero introduce todos los ingredientes en un recipiente, Mezcla muy bien y pon a calentar durante unos minutos a fuego lento hasta que se torne un poco espeso, retira del fuego y deja reposar hasta que se enfríe. Debes aplicar en todo el cabello y cuero cabelludo, empezado desde las puntas hasta la raíz del cabello. Procede cubriendo el cabello con un gorro de plástico o una bolsa y deja actuar durante 3 horas. Una vez pasado este tiempo lava tu cabello con tu champú favorito y acondicionar utilizando agua tibia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*