Mascarilla Capilar a Base De Aguacate y Huevo

Hoy te vamos a dar una receta que parece cosa de magia y te hará olvidar las puntas abiertas, el cabello con un aspecto frágil y sin brillo. Es una mascarilla capilar a base de aguacate y huevo.

Entre los beneficios que nos trae esta mascarilla son: una hidratación a profundidad del cabello. Esto reparara el cabello de los daños realizados por los tratamientos químicos (como tintes y decoloraciones) y tratamientos térmicos (como el secado y planchado). Esta hidratación además nutrirá el cabello y así podremos decirle adiós a la sequedad y al aspecto pajizo de los cabellos expuesto a fuertes tratamientos cosméticos, el cabello se torna brillante y suave. Lo mejor de todo es que, además de todo esto, es totalmente natural, biodegradable y, por si fuera poco, económico.

Mascarilla capilar a base de aguacate y huevo

Ingredientes:
Un aguacate, preferiblemente maduro.
Un plátano, preferiblemente maduro
Un huevo fresco,
Una cucharada de aceite de oliva, o en su defecto, aceite de coco (También puede usar los dos si deseas un efecto más potente).
Preparación:
Primero: desconcha el aguacate y el plátano, luego rompe y bate el huevo. Una vez hecho esto, tritura o aplasta el plátano y aguacate, te recomendamos usar un tenedor para convertirlos en una especie de puré. Finalmente, mezcla todos los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea y manejable.
Modo de empleo: Cubre tu cabello con esta mezcla, haciendo énfasis en desde la mitad del cabello hasta las puntas. Te aconsejamos que para hacer más efectiva esta mascarilla utilices un gorro de baño para que, con tu calor corporal, el cabello absorba mejor los nutrientes.
Deja actuar la mascarilla durante unos 30 minutos o 1 hora. Una vez haya transcurrido este tiempo lava el cabello con abundante agua. Es mejor usar agua fría o templada para así cerrar las cutículas del cabello. Lava e hidrata tu cabello con normalidad. Debes aplicarte la mascarilla una vez por semana y verás como pronto tu cabello empieza a recobrar la belleza que perdió.
Todas estas propiedades revitalizadoras de esta mascarilla radican en que todos sus ingredientes contienen un alto nivel de ácidos grasos y estos, presupuesto, hidratan el cabello.
No olvidemos que la belleza empieza por dentro, acompaña esta mascarilla con una dienta rica en frutas y vegetales para que tu cabello crezca más sano y fuerte desde adentro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*