LOS TIPS DE BELEZA MAS EXTRAÑOS QUE FUNCIONAN AL 100

LOS TIPS DE BELEZA MAS EXTRAÑOS QUE FUNCIONAN AL 100

LOS TIPS DE BELLEZA MÁS EXTRAÑOS QUE SÍ FUNCIONAN.

Aunque sean estos consejos de belleza podrían parecer de lo más extraños, ¡funcionan! Después de conocerlos (y probarlos) no podrás dejar de usarlos. Compártelos con tus amigas, ¡les van a encantar!

1)¿Dormiste poco?

Oculta esas horribles ojeras con labial rojo/anaranjado, ¡leíste bien!, la videobloggera Deppica Mutyala, nos enseña cómo ocultar ese problema. Aplica labial rojo sobre tu ojo con la ayuda de una brocha delgada y después difumina con tu base (como lo harías regularmente), la diferencia es súper notable.

¿ RESULTADO?

2)Pestañas súper chinas

Antes de enchinarlas con tu rizador: calienta un poco tu enchinador de pestañas con una secadora (¡ten mucho cuidado!), espera algunos segundos hasta que el metal este tibio (¡pero no demasiado caliente!) y enchina tus pestañas. ¡Quedarán súper largar y hermosas!

3)¿Axilas manchadas?

Unas axilas obscurecidas pueden ser causadas por muchísimas razones, para aclararlas (y evitar que se manchen aún más), frota una rebanada de papa (con cáscara) todos los días por la mañana y las noches. ¡Es como magia!

4)Exceso de rubor

A todas nos ha pasado que nos aplicamos muchísimo rubor y hasta podríamos vernos ridículas. Por si te pasaste, aplica una o dos gotas de tu base o BB cream y difumínala muy bien con tus dedos, verás cómo se desvanece el color pero queda un tono muy lindo y sutil.

5)Ondas cool

Si tienes el cabello muy lacio y quieres darle una textura más ondulada, prueba lo siguiente: amarra tu pelo con una trenza y con la ayuda de tenaza, literal, plancha tu trenza. Suéltalo y verás lo increíble que queda.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*