Los mejores consejos para unas pestañas perfectas.

Té verde

Por su rica concentración en flavonoides y antioxidantes, el té verde repara y limpia en profundidad cualquier resto proteico de pestañas y ojos, favoreciendo su crecimiento. Aplica con un algodón o deja reposar bolsitas de té frío sobre los párpados. Además de relajar y refrescar el contorno de ojos, el té verde absorbe las impurezas del maquillaje y productos para el cabello que quedan atrapados en las pestañas.

Aceite de Oliva

El aceite extravirgen de oliva o el aceite de argán se usan como tratamiento durante la noche. Debes distribuir sobre las pestañas con un cepillo limpio para cejas y dejar actuar su ingrediente acondicionador y fortalecedor toda la noche; a la mañana siguiente retirar el exceso de oleosidad con una loción desmaquillante, para evitar infecciones. Ambos aceites son reconocidos por sus propiedades abrillantadoras y regenerativas, especialmente en áreas sensibles.

Mezcla de Aceites

Mezcla vitamina E, aceite de almendras y aceite de coco, en un pomo estéril, mezclar 5 ml. (equivalente a 1 cucharadita) de cada ingrediente con un agitador de vidrio bien limpio; aplicar sobre la raíz a lo largo del ojo con un pincel limpio, estéril y seco. Realizar todas las noches antes de dormir, a la mañana siguiente limpiar las pestañas con loción desmaquillante.

PRECAUCIONES

Recuerda que el origen natural de estos tratamientos no los convierte en productos inocuos; 24 antes de aplicar cualquiera de éstas sustancias en el área de ojos, esparce una pequeña cantidad en la parte interna de tu muñeca, para descartar cualquier tipo de reacción alérgica

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*