Los beneficios de las manzanas para una piel hermosa.

PROPIEDADES DE LA MAZANA PARA LA PIEL

trucos de belleza con manzana que te proponemos es este que actúa contra las ojeras. Si eres una persona propensa a tener ojeras, toma nota de esta receta natural que irá perfecta para lucir un rostro inigualable

Ingredientes:
1 manzana madura
2 vasos de leche
Para conseguir esta mascarilla anti-ojeras primero deberás lavar la manzana y partirla en trozos grandes. Hierve la leche en una olla pequeña y, en el punto de ebullición, echa los trozos de manzana dejando que se cocine hasta que veas cómo la fruta se ablanda. A continuación, tan sólo deberás hacer un puré con la manzana y aplicarlo en unas compresas.
Ponte las compresas sobre los ojos y deja que actúe durante unos 10 minutos. Después, enjuaga con abundante agua tibia y repite el proceso 2 veces por semana, ¡verás los resultados de manera progresiva!

MASCARILLA DE MANZANA CONTRA EN ACNÉ

Las pieles grasas también pueden tratarse con trucos de belleza con manzana. Como ocurre con el caso de los cabellos grasos, las manzanas ayudan a equilibrar el exceso de sebo de la piel, así que es un aliado perfecto para las pieles con acné.
Ingredientes:
1 manzana
1 cucharada de miel
Para hacer esta mascarilla anti-acné tan sólo debes pelar la manzana y rallarla. Después, añade la miel y mézclalo todo hasta conseguir una pasta homogénea. Aplícate esta pasta sobre la cara y déjala durante 15 minutos en el rostro; después aclara con agua. Repite este tratamiento de belleza 2 veces por semana y verás cómo disminuye el acné de tu piel.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*