INCREÍBLE REMEDIO CASERO CON EL ELIMINARÁS LA PLACA DE TUS DIENTES

Uno de los problemas más comunes es el sarro que se acumula en los dientes y con este gran problema tiene que enfrentarse nuestro odontólogo cada vez que acudimos a una cita con él, y si bien es cierto es muy importante una limpieza oral adecuada, es bastante difícil que una persona evite que la placa se acumule en sus dientes.

Una infección que se origina como consecuencia del sarro acumulado que no es oportunamente retirado es la periodontitis, este problema puede penetrar hasta la raís del diente inflamando, dañar los tejidos bucales y al mismo tiempo esto puede dañar el esmalte de nuestros dientes.

Existe un método el cual es natural y nos ayudará a prevenir este gran problema.

Para quitar el sarro de los dientes de forma casera y fácil solo necesitarás estos ingredientes:

– 30 gramos de cáscaras de nuez
– 1 taza de agua

Hierve en un recipiente colocas el agua y las cáscaras de nuez y lo haces hervir por unos 15 minutos. Luego lo sacas del fuego y esperas a que esta preparación esté a temperatura ambiente, después de ello puedes usar esta infusión para cepillar tus dientes.

El cepillado con este líquido lo deberás hacer las misma cantidad de veces como te cepillas a diario los dientes.

Como bien sabemos la constancia es muy fundamental, entonces para poder obtener unos muy buenos resultados, recomendamos hacer este tratamiento por dos semanas aproximadamente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*