INCREÍBLE! MIRA COMO FÁCILMENTE PUEDES REDUCIR EL EXCESO DE ÁCIDO ESTOMACAL DE MANERA NATURAL Y FÁCIL, TU MISMO PUEDES PREPARAR TU PROPIO ANTIÁCIDO MIRA COMO.

El estómago desempeña un papel principal en el proceso digestivo, ya que es el que se encarga de procesar todo lo que ingerimos, para que, posteriormente, los intestinos pueden absorber los nutrientes y expulsar los desechos. Mira Como Fácilmente Puedes Reducir el Exceso de Ácido Estomacal de manera natural y fácil, tu mismo puedes preparar tu propio antiácido mira como. toma nota.
Dado que es uno de los órganos que más trabajan para mantener la salud del organismo, este también suele ser víctima de varios tipos de dolencias y enfermedades.
Mira Como Fácilmente Puedes Reducir el Exceso de Ácido Estomacal de manera natural y fácil, tu mismo puedes preparar tu propio antiácido mira como.
MIRA COMO FÁCILMENTE PUEDES REDUCIR EL EXCESO DE ÁCIDO ESTOMACAL DE MANERA NATURAL Y FÁCIL, TU MISMO PUEDES PREPARAR TU PROPIO ANTIÁCIDO MIRA COMO.
Entre estas son habituales la acidez y la gastritis, las cuales generan una sensación de ardor en la parte superior del abdomen, por lo general acompañada con inflamación, dolor e irritación.
Cuando nos ocurre un reflujo ácido, la mayoría de nosotros tenemos al alcance varios tipos de antiácidos. Están fácilmente disponibles y son generalmente eficaces.
Mira Como Fácilmente Puedes Reducir el Exceso de Ácido Estomacal de manera natural y fácil, tu mismo puedes preparar tu propio antiácido mira como.
MIRA COMO FÁCILMENTE PUEDES REDUCIR EL EXCESO DE ÁCIDO ESTOMACAL DE MANERA NATURAL Y FÁCIL, TU MISMO PUEDES PREPARAR TU PROPIO ANTIÁCIDO MIRA COMO.
¿QUE ES LA ACIDEZ DE ESTÓMAGO?
Se trata en definitiva la irritación del esófago causada por la acidez del estómago.
Este ardor se siente debajo o detrás del esternón y proviene del esófago. Se origina en el pecho y se irradia hacia la garganta.
Existe una válvula en el esófago que da paso al estómago, un esfínter, que se abre para dar paso al alimento, esta válvula se ha de mantener cerrada para evitar que la acidez (necesaria para la digestión) del estómago sube hacia el esófago. Cuando esta válvula se abre o no se cierra correctamente es posible que aparezca esta sensación de acidez o ardor. Este puede ser un problema ocasional como, por ejemplo debido, a los excesos en las fiestas. Si este problema persiste puede convertirse en una verdadera enfermedad, como es el reflujo gastroesofágico.
Los tratamientos más comunes, son los antiácidos que actúan neutralizando el PH ácido del estómago y los inhibidores de la bomba de protones y los antagonistas de la H2 que actúan disminuyendo la producción de ácido por el estómago y así se evita el reflujo.
ALGUNOS FACTORES QUE AUMENTAN EL RIESGO DE ARDOR DE ESTÓMAGO
Algunos factores que van a propiciar que aparezca este problema, conociéndolos podemos evitar este problema.
Los analgésicos como la aspirina y el ibuprofeno, a los que se suele recurrir durante estas fiestas, la mañana siguiente a los excesos. Cuando se siente cansancio en exceso y jaquecas, estos productos incrementan las posibilidades de sufrir ardor de estómago. Sobre todo debido a las aspirinas.
Algunas tisanas digestivas que contienen menta por ejemplo, mejoran la digestión del estómago pero el mentol a su vez puede relajar el esfínter y con ello permitir el reflujo. El chocolate y el alcohol puede tener un efecto similar.
El estrés y comer rápidamente también es un factor desencadenante de la acidez.
Todos los excesos, en general, mucha cantidad de comida.
¿Pero quien quiere seguir tomando estos medicamentos cuando hay maneras naturales que pueden aliviar el dolor sin efectos negativos para la salud?.
El tratamiento para la acidez estomacal y la hiperacidez no debe siempre implicar soluciones de venta libre. A veces, la respuesta hacia el alivio del dolor pasa a estar en tu cocina. Aquí te dejamos algunos remedios naturales para detener el malestar debido a la acidez estomacal Apunta!.
El vinagre de sidra de manzana orgánico es un remedio alcalino que equilibra la producción de ácidos en el estómago para acelerar la recuperación de la gastritis y sanar las úlceras.
Sus compuestos ácidos regulan el ph estomacal y disminuyen el incómodo reflujo que se produce después de comer. Este sería un excelente antiácido natural.
INGREDIENTES
1 cucharada de vinagre de sidra de manzana (10 ml)
1 vaso de agua (200 ml)
¿QUÉ DEBES HACER?
Diluye el vinagre de manzana en el vaso de agua y consúmelo ante la primera señal de gastritis.
Evita tomar más de tres vasos al día.
BANANOS
Si te gusta comer plátanos, aquí es una razón más por qué debe mantener comiendo estas frutas. Tienen altas cantidades de potasio, que puede mantener su acidez a ralla. Los plátanos también ayuda en la producción de mucosidad en el estómago, que lo protege de demasiado ácido.
El alto contenido de fibra también ayuda a aumentar la tasa de digestión, que puede reducir la recurrencia del reflujo ácido. Para mejores resultados, comer un plátano demasiado maduro, que se dice que tiene más potasio que un plátano normal.
LECHE FRÍA
El alto contenido en calcio en la leche es bueno para prevenir la acumulación de ácido en el estómago. Cuando sientes una sensación de ardor en el estómago hasta la garganta, tomate de un vaso de leche fría para el alivio. Realmente ayuda si la leche que usted elija no tiene azúcar y otros aditivos.
JENGIBRE
No es ningún secreto que el jengibre es un buen ingrediente se puede utilizar para aliviar problemas estomacales. Cuando se trata de indigestión como hiperacidez, también se puede ingerir jengibre para ayudar a calmar tu estómago.

El jengibre también es eficaz mantenernos saludable ya que permite mejor absorción de nutrientes en los alimentos que consumes. También ayuda a prevenir las úlceras así también como estimular la secreción de moco.
El jengibre puede ser un poco demasiado fuerte para el gusto de algunas personas. Si No puede masticar un pequeño trozo por el sabor picante, puede tratar de hervir la raíz en primer lugar. En vez de comer el jengibre, beber el agua que hierve con esta raíz.
OLMO AMERICANO
También conocido como Olmo rojo, tiene propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes, estas propiedades ayuda a calmar el ardor de estómago.
Mira Como Fácilmente Puedes Reducir el Exceso de Ácido Estomacal de manera natural y fácil, tu mismo puedes preparar tu propio antiácido mira como.
MIRA COMO FÁCILMENTE PUEDES REDUCIR EL EXCESO DE ÁCIDO ESTOMACAL DE MANERA NATURAL Y FÁCIL, TU MISMO PUEDES PREPARAR TU PROPIO ANTIÁCIDO MIRA COMO.
Contiene un mucílago que tiene la capacidad de espesar la capa mucosa de la pared del estómago.
La dosis recomendada es de dos cucharadas en agua después de las comidas y al acostarse.
MALVAVISCO
Al igual que el olmo americano, el malvavisco contiene mucílago que protege la pared del esófago. Se recomienda tomarlo en infusión. Añadiendo una cucharadita de la raíz seca en agua hirviendo, mantener tapado durante 10 minutos. Se puede tomar hasta tres veces al día.
Este producto puede reducir el azúcar sanguíneo por lo que hay que controlar su uso si se es diabético y se están tomando fármacos para reducir los niveles de azúcar.
CHICLES
Los chicles al mascarlos puede hacer disminuir la acidez de estómago ya que esta acción hace segregar más saliva. Esta actúa como protector natural del esófago al recubrir el mismo.
Preferentemente que no contengan azúcar. Los edulcorados con xilitol son los preferibles.
Podemos aprovechar estos remedios naturales tanto para aliviar como para prevenir la gastritis sin preocuparnos por posibles efectos secundarios. Los consumiremos después de las comidas principales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*