Ella usó esta máscara de huevo durante 2 semanas, sorprendente como la piel le ha rejuvenecido!

Ella usó esta máscara de huevo durante 2 semanas, sorprendente como la piel le ha rejuvenecido!

Aquí te voy a contar acerca de esta mascarilla increíble que arrancará las espinillas, piel muerta, manchas oscuras y arrugas de su cara. Sólo tienes que usarlo durante 2 semanas y tendrá una piel glamurosa radiante y libre de puntos negros. Es mucho más eficiente cuando se trata de eliminar las espinillas y el acné, y la mejor parte es que sólo necesita un ingrediente para hacerlo – un huevo!

Para preparar esta máscara necesitará:

1 huevo.
2 cuencos.
Servilletas de papel.
En primer lugar, es necesario separar la yema de huevo de la clara de huevo y ponerlos en diferentes tazones. Debe batir ambos. A continuación, debe cortar las servilletas de papel en pedazos – una pieza para cada parte de su cara, debe utilizar esta máscara en (frente, mejillas, nariz, barbilla y debajo de los ojos).

Aplique la clara de huevo batida en el área afectada y cúbrala con un trozo de papel. Deje que se seque durante unos 30 minutos, luego despegue el papel con mucho cuidado. Enjuague con agua tibia después.

Después de lavarse la cara, seque con una toalla, luego aplique la yema de huevo batida. Espere 10 minutos, luego enjuague de nuevo.

¡Su cara será lisa y brillante y las espinillas serán removidas apenas después de un uso!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*