Ella tenía el cabello muy fino, pero usó este ingrediente y ha conseguido el pelo grueso en tan solo una semana

La pérdida de cabello, también conocida como alopecia o calvicie, es un término que describe la pérdida de cabello de la cabeza o el cuerpo. Puede ocurrir debido a varios factores, incluyendo desequilibrio hormonal, deficiencia de nutrientes, alergias, exceso de estrés físico o emocional, la herencia, el cuidado del cabello pobre y el uso de productos de cuidado del cabello mal.

Hay muchos tratamientos disponibles en el mercado, pero son muy caros y generalmente poco eficaces. Afortunadamente, hay remedios naturales que pueden mejorar el crecimiento del cabello y evitar la pérdida de cabello.

Aquí están las 3 maneras superiores de conseguir el pelo más grueso naturalmente:

Huevos

Combine uno o dos huevos, dependiendo de la longitud de su cabello, y aplicar la mezcla sobre el cabello mojado. Déjalo que actué durante 30 minutos. Luego, lávese el cabello con agua tibia y champú. Este tratamiento de proteínas se puede utilizar dos veces por semana.

Además, puede mezclar una yema de huevo, una cucharada de su aceite de cabello favorito y dos cucharadas de agua. Aplique la mezcla resultante en su cuero cabelludo y masaje a fondo. Repita el procedimiento una vez débil. Su pelo se convertirá significativamente más grueso.

Aceite de oliva

Aplique aceite de oliva tibio en el cuero cabelludo, masajee suavemente y déjelo actuar durante 30-45 minutos. Lave bien con un champú suave. Además, puede dejar el aceite durante la noche y luego lavar el cabello a la mañana siguiente.

Además, puede mezclar el aceite de oliva con un poco de miel y aplicar la mezcla resultante en nuestro cabello. Déjalo permanecer por lo menos 30 minutos y después lávese el pelo. Usted puede usar cualquiera de estos remedios una o dos veces por semana.

Aguacate

Mezcla un puré de aguacate, un puré de plátano y una cucharada de aceite de oliva. Masajea el cabello con la mezcla resultante y déjalo actuar durante 30 minutos. Luego lávese el cabello con champú.

Otra opción es mezclar dos cucharadas de aceite de germen de trigo con la mitad de un aguacate maduro. Aplique la mezcla resultante en el cabello recién lavado con champú y déjelo actuar durante 20 minutos. Luego, lávese bien el cabello usando un champú.

Usted puede utilizar cualquiera de estos remedios una vez por semana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*