ELIMINA LAS ARRUGAS

ELIMINA LAS ARRUGAS

1. Evita la Exposición al SolEsta es probablemente una de las mejores formas de eliminar las arrugas, debido a que el sol puede hacer que tu piel empiece a lucir caída.2. Deja de FumarTal vez no sabes que fumar puede causar arrugas, y que incluso estar cerca de personas fumadoras también podría causar arrugas, por lo tanto.3. Exfolia Tu PielA pesar que la exfoliación puede ser un poco dura para tu piel, esta te ayuda a eliminar tus arrugas de una forma natural. La piel muerta, al igual que el polvo y la mugre, tienden a acumularse donde se forman los pliegues y arrugas, lo cual hará que tus arrugas sean más evidentes.4. Ten Un Buen DescansoAsegúrese de que cada noche puedas dormir la cantidad de tiempo adecuada. Si no lo haces, se produce un exceso de una hormona conocida como cortisol, y esta a su vez descompone tus células.5. Usa Gafas Para Leer En Lugar de Tener Que Entrecerrar Los OjosSi entrecierras demasiado tus ojos cuando tienes dificultad para leer, tu piel puede formar bajo la superficie de tu piel aquello que se conoce como surcos. También, tú deberías usar gafas de sol si vas a permanecer bajo la exposición del sol, para evitar que estés entrecerrando los ojos. Las gafas también pueden proteger el área de tu piel que se encuentra alrededor de tus ojos.6. Come PescadoSi consumes más salmón te puede ayudar a eliminar las arrugas. El salmón y otros tipos de pescados de agua fría también pueden proporcionarte una cantidad extra de proteína. También te proporcionará una buena cantidad de omega-3 y otros ácidos grasos. Los ácidos grasos también nutren tu piel, y ayudan a que esta mantenga una apariencia joven, y obviamente esto implica menos arrugas.7. Chocolate En Lugar De CaféEl cacao contiene epicatequinas y catequinas, las cuales ayudan a mantener la piel protegida del daño solar. También puede ayudar a suavizar tu piel.8. No Laves Demasiado Tu CaraLavarte la cara con agua del grifo podría remover los aceites naturales que te ayudan a proteger tu piel de los problemas cutáneos y a prevenir las arrugas. Si lavas tu cara con mucha frecuencia, estarás quitando estos aceites y barreras naturales protectoras de tu piel.9. Usa Otros Tratamientos Tópicos Para Eliminar Las ArrugasHay muchas cremas de uso tópico y otros ingredientes que pueden ayudarte a reducir las arrugas, y la mayoría de estos ingredientes pueden encontrarse en algunos tratamientos de venta libre, así como en tratamientos de prescripción médica – Estos son algunos de los ingredientes que pueden ayudarte a reducir las arrugas…

  • Retinoides – incluyendo la crema Retin A
    La Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA) sólo ha aprobado la tretinoína para el tratamiento de las arrugas. Esta es una crema tópica de venta con receta médica que ha sido diseñada para reducir las arrugas y las líneas de expresión, y también se sabe que ayuda a tratar el daño solar.El retinol es una fuente excelente de Vitamina A, y se pueden encontrar en muchos productos que pueden comprarse sin requerir receta médica, como Vioderm
  • AHAs – Ácidos Alfa Hidróxidos 
    Estos ácidos pueden ayudar mediante la remoción de la capa superior de la piel y la eliminación de las células muertas de la piel. Esto reduce las arrugas, especialmente en el área que está alrededor de los ojos. También pueden ayudar a producir colágeno.
  • Vitamina C 
    La vitamina C se conoce porque ayuda en la producción de colágeno, y también puede proteger tu piel de los rayos solares UVA y UVB. La vitamina C puede comprarse en presentación de crema tópica y también ayuda a combatir los problemas de pigmentación y de algunas condiciones inflamatorias en la piel.

10. Tratamientos Spa Que Te Ayudan a eliminar las arrugas

  • Peeling
    Hay muchos peelings químicos diferentes que pueden ayudarte a que tengas una piel que se vea más suave. El peeling, en cierto sentido, está diseñado para “quemar” la capa superior de la piel. A su vez, el peeling daña tu piel lo cual causa que tu piel tenga que producir nuevo colágeno.
  • Dermoabrasión
    La dermoabrasión es otro método que ayuda a reducir las arrugas. Esta técnica usa un instrumento de vacío junto a unos cristales químicos suaves que eliminan la capa superior de la piel. Esto tiene como resultado que se revele una piel más joven y más suave. Durante este proceso las arrugas parecen desaparecer, así como las líneas de expresión.

11. Usa Estos Remedios Caseros Para Reducir Las Arrugas…

  • Masajea tu rostro con aceite de coco antes de acostarte, o…
  • Aplicar jugo de limón una cuantas veces al día, o…
  • Evita el consumo excesivo de alcohol y deja de fumar, o…
  • Frota el centro de una piña en tu cara, déjalo por unos 5 minutos y luego enjuaga tu cara, o…
  • Cuando laves tu cara, no la frotes, o…
  • Haz una pasta mezclando caña de azúcar y cúrcuma, luego aplica esto a tu rostro, déjalo por un tiempo y luego enjuágate, o…
  • Lava tu cara todas las noches y usa una crema hidratante.

12. Mantén tu piel hidratadaTus arrugas no se alcanzan a notar cuando las células de tu piel están hidratadas, así que bebe suficiente cantidad de agua, y asegúrate de usar una crema hidratante con agentes humectantes para que las células de tu piel atraigan mayor cantidad de agua hacia ellas y así puedas eliminar tus arrugas.

PARA PREVENIR LAS ARRUGAS…

  • Usa hidratantes que contengan Vitamina K, y…
  • Toma Multivitamínicos que proporcionen a tu cuerpo los minerales y vitaminas necesarias para prevenir las arrugas, y…
  • Trata de colocarte rodajas de pepino en tus ojos para que puedas reducir los círculos oscuros (ojeras) y las arrugas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*