Consejos de salud con pepino, guineo y papaya.

Con la edad y debido a muchos desordenes alimenticios o de vicios que arrastramos en toda la vida, nuestros órganos empiezan a envejecer y con ello a fallar, las neuronas pierden su conectividad natural y empiezan los olvidos, la falta de concentración. Pero tú y yo sabemos que en casa tenemos algunos alimentos que nos pueden ayudar.
pepino, papaya, guineo,
Pepino para la memoria y concentración.
Favorece a la conectividad neuronal, al igual que al impulso nervioso. De este modo, cuida de la memoria y protege las células nerviosas del declive relacionado con la edad. Los pepinos son grandes antiinflamatorios naturales.
Los pepinos mantienen fresco nuestro organismo. Esto nos puede dar una idea que ilustre lo que hace a nivel orgánico: Gracias a la hidratación que proporciona, favorece múltiples procesos internos al nutrir las células. A su vez, el extracto de pepino reduce el dolor y las infecciones gracias a su acción para inhibir las enzimas que causan la inflamación interna.
Guineo y papaya.
Los guineos o bananas son ricos en fibra, vitaminas y minerales, que en conjunto, apoyan el proceso de digestión y alivio de la gastritis. Consume una porción de guineo al primer síntoma de gastritis.
La papaya, es una deliciosa fruta tropical, es un remedio alternativo para el ardor y la acidez causada por la gastritis. Se recomienda para la inflamación intestinal y abdominal, así como para esa sensación de pesadez y agruras. Consume dos o tres rodajas de papaya al día.
Combina una porción de papaya con yogur natural bajo en grasa y consúmelo para prevenir cualquier malestar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*