COMO MANTENER NUESTRO CUERPO

CUERPO SANO Y FELIZ

Debemos mantener nuestro cuerpo no solo físicamente, si no que debe estar sano interiormente manteniendo un buen estado de salud.

Respiración.

Hacer respiraciones profundas al momento de despertarnos, hará que nuestro cerebro se oxigene y despierte, se nos limpiaran los bronquios ya que al dormir se acumulan secreciones en nuestras vis respiratorias debemos hacer un mínimo de 10 respiraciones profundas y esto le dará a nuestro cuerpo la necesidades de respirar aire puro.

Beber agua.
Beber agua es muy necesario, ya que de esta forma hidratamos nuestro cuerpo y limpiamos nuestro estómago, debemos d tomar entre 6 y 8 vasos de agua al día preferiblemente antes de las comidas.

Tomar una ducha.
Solo con tomar agua ara el interior de nuestro cuerpo no es suficiente, si no que también debemos aplicarla por fuera de nuestro cuerpo, como lo hacemos tan solo debemos tomar una ducha, para hidratar nuestra piel y librarla de impurezas y favorecer nuestra circulación.

El sol.
Es necesario tomar el sol durante unos minutos, tan solo con llevar descubierta la cara y las manos es suficiente para tomarlo.
Tomar el sol hará que sintetizamos la vitamina D, ya que es necesaria para absorber el calcio y tener los huesos fuertes y nos ayuda a combatir la depresión.

Alimentación
Nuestro cuerpo necesita de nutrientes que lo obtenemos de ciertos alimentos saludables.
Desayuno, frutas frescas, cereales integrales, frutos secos, vegetales y avena.
Almuerzo, legumbres, ensaladas, arroz , fideos o platillos energéticos.
Merienda, debe ser siempre ligera, alguna ensalada, sopa o fruta.

Ejercicio físico.
Todos los días deberíamos de realizar por lo menos una media hora de ejercicio físico ya que sudaremos y a través del sudor lograremos eliminar toxinas de nuestro cuerpo.

Descanso.
Es necesario que nuestro cuerpo repose de 6 a 8 horas y en la semana un dia por lo menos, debemos de tratar de dormir lo mas cómodo posible una buena almohada, tener la habitación limpia y ventilada.

De esta manera lograremos que nuestro cuerpo funcione de manera adecuada y no sentirnos ta fatigados y cansados al llegar la noche recuerden que también debemos mantener nuestra mente en paz sin tanto problemas y preocupaciones, ya que no queremos estresarnos y caer en depresión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*