Beneficios Del Jugo De Patata Cruda En La Salud

La papa o patata, es un tubérculo tan común que muchas veces no le damos la importancia que se merece. A parte de su alto nivel nutricional, la papa es muy buena para aliviar la gastritis.

La mejor manera de usar la papa para la gastritis es en jugo. El jugo de papa es muy bueno para la salud del sistema digestivo en general. No sólo ayuda con la gastritis sino también alivia las úlceras, el estreñimiento y la diarrea.

En cuanto a si el jugo debe ser fresco o si se debe sacar la noche anterior hay una pequeña controversia. Algunas personas lo recomiendan fresco y algunas lo recomiendan de la noche anterior.

Beneficios del jugo de patata cruda en la salud

Truco Antienvejecimiento natural: No puedes parar tu procedimiento de envejecimiento natural, porque como sabrás eso es imposible a día de hoy. Pero sí que puedes digamos “entorpecer” tu envejecimiento para que este ocurra de manera mucho más lenta. ¿Cómo? Bebiendo 1 vaso de zumo de patata natural cada mañana.

Anti-Inflamatorio natural: También tiene un poderoso efecto como método anti-inflamatorio natural. Esto es ideal para reemplazar famosos fármacos que usamos casi todos (demasiado) hoy en día, tales como el Ibuprofeno.

Tratamiento para eczemas y enfermedades de la piel: Beber zumo de patata en ayunas es una manera de cuidar la salud de la piel, no solo en el sentido de la belleza o el brillo que es capaz de lograr el jugo de tubérculo, sino hasta el punto de ser un remedio natural para el acné y los eczemas.

Blanquear la piel de forma natural: Uno de los secretos de Michael Jackson era beber zumo de patata preparado por su mayordomo cada mañana. Pero en realidad si lo que quieres es aclarar el color de la piel, aplica y restriega cada noche el zumo sobre la zona de la dermis, no lo tomes!

Remedio piel seca: Si buscas remedios para las pieles secas, entonces no busques más porque el zumo de patata es todo lo que necesitas. Tampoco lo bebas, hay que darlo en la zona a hidratar.

Anti-Canas: ¿Te aparecen canas en el pelo? Eso es cosa del edad, y si tienes 20 o 30 y ya sufres canas, lo más probable es que sea por el estrés, demasiado en tu vida. Bueno, no desesperes, bebe cada mañana 1 vasito de este zumo que puedes hacer facilmente en casa como cualquier otro. Y aplica un poco de jugo en la zona de las canas. No temas, es prácticamente agua!

Eliminar piedras del riñón: Funciona a modo preventivo, asegura que bebes un pequeño vaso del zumo de una patata al día. Los beneficios para tu futura salud son enormes.

Bebida anti-cáncer: El jugo de patata se considera un alimento anti-cancerígeno, su poder se centra en hacer que las células infectadas de cáncer no puedan aliarse con otras sanas para así seguir permitiendo al cáncer destruir al cuerpo.

¿Cómo preparar el jugo de papa cruda?

Ingredientes:
2 patatas medianas
Medio vaso de agua (opcional)
Licuadora o batidora
Preparación:
Lava las patatas bien. Con ello conseguirás retirar la tierra.
Pela las patatas y con ayuda de un cuchillo córtalas en trozos.
Pon los trozos de patatas cortadas en el vaso de la licuadora, y licúa bien durante algunos minutos hasta obtener todo su jugo.
Opcional: en caso de que te parezca que el jugo está muy espeso puedes añadir medio vaso de agua.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*