Aquí es cómo bajar la presión arterial con perejil

Tener la tensión alta, es algo que realmente se llama “presión arterial alta”, cuando nos encontramos en este estado, quiere decir que a nuestro corazón se le dificulta bombear la sangre de la forma adecuada, sin duda que es un estado de peligro. Aquí tenemos algunos remedios naturales bajar tensión, con los cuales podemos prevenir algo fatal.

Remedios naturales para bajar la tensión

· A través de un licuado hecho con perejil y limón

bajar la tensio

Puedes proceder con el licuado del limón completo, es decir con todo y la cascara, agrega además el perejil para crear uno de los mejores remedios naturales bajar tensión.
Ahora debes de tomarte un vaso de este licuado mientras estas en ayunas, recuerda que se considera tanto al limón como al perejil como diuréticos totalmente naturales.

En otras palabras, nos referimos a una sustancia que colabora con la eliminación de líquidos que están retenidos, estos son los que en la mayoría de ocasiones nos hacen tener la presión muy alta.

· Por medio de la avena

Remedios para bajar la tensión

Otra opción dentro de los remedios naturales bajar tensión es la avena, si comienzas tu día consumiéndote un plato de avena, vas a poder tener una mejor regulación de la tensión o presión arterial, pero también colaboraras en contra del colesterol malo. Sin duda que es un remedio natural muy completo.

· Remedio natural de apio

Remedios caseros para bajar la tensión

El apio se considera como algo que siempre debes de incluir en tu dieta día a día, esto se debe a que también ofrece propiedades en forma de diurético natural, lo que significa que al consumir unos pequeños pedazos de apio, o colocarlos dentro de cualquier comida, nuestra tensión arterial se mantendrá controlada.

Nunca olvides todos los beneficios que puedes obtener de parte de estos remedios naturales, comienza a aplicarlos y ten una mejor salud.

Dejanos tus comentarios y dinos cual conoces tu y utilizan en tu país!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*