Agua De Jengibre, Pepino, Menta y Limón Para Quemar Grasa

Si bien todos sabemos tanto el jengibre como el pepino tienen muchas propiedades por separadas las cuales son súper importantes para nuestro cuerpo, y nunca perjudiciales.Por esta razón estos dos elementos en conjunto con la menta y el limón, te hidrataran y de paso te ayudaran a tener ese tan deseado vientre plano que siempre has querido.Así que presta mucha atención pues te sorprenderás todo lo que contiene esta grandiosa bebida y como estimulará tu cuerpo a quemar los depósitos de grasa, mientras aumenta tu metabolismo

INGREDIENTES:
Jengibre fresco
Hojas de menta frescas
Un pepino,
un limón
1 litro de agua.
INSTRUCCIONES:
Lava el limón, sin pelarlo, pártelo por la mitad y quita las semillas. Cada mitad del limón debe ser cortada levemente y colocar en un recipiente con el agua.
Pela el pepino, córtalo en rodajas y agrégalo al agua.
Lava de 8 a 12 hojas frescas de menta y agrégalo también.
Pela el jengibre, córtalo en pedazos pequeños y agrégalos al agua.
Revolver todos los ingredientes, cubrir y dejarlo en el refrigerador durante la noche.
Prepara esta agua cada día, por lo menos durante 4 días y bébela toda, a lo largo del día. Los resultados serán visibles.
Esta bebida no va a hacer milagros, sin embargo con una moderada nutrición dividida en 5 comidas pequeñas, así como la actividad física regular, tu cintura se vuelve más delgada y tu abdomen se pondrá plano, sin pasar un día de hambre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*