4 Efectivos Remedios Caseros Para Las Hemorroides Externas

Las hemorroides son pequeñas venas inflamadas en el conducto anal. Suelen aparecer cuando hay estreñimiento, ya que se ejerce mucho esfuerzo en esa zona. Con estos remedios caseros para las hemorroides externas no tendrás más problemas.

El canal ano rectal es muy delicado, y tiene dos funciones básicas: una, retornar la sangre al corazón, y otra, expulsar las heces.
Al sufrir de estreñimiento crónico, el esfuerzo para eliminar los desechos se triplica y generamos un bombeo excesivo de sangre al conducto; como el cuerpo continúa regresando la sangre al corazón, llega un momento en que el flujo sanguíneo es tal que las venas en esta área se inflaman, y resultan a veces sumamente dolorosas.
Remedios caseros para las hemorroides externas
1. Este es un tratamiento a base de hierbas: salvia, milenrama, castaño de indias, gordolobo. Mezcla más o menos un puñado de cada ingrediente en un refractario de vidrio, y agrega dos tazas de agua hirviendo. Vierte la mezcla en el inodoro y siéntate inmediatamente para que los vapores actúen y desinflamen las venas. Quédate hasta que el agua se haya enfriado.
2. Pon agua a calentar, aproximadamente ½ litro. Cuando esté a punto de hervir, colócala en una ponchera o recipiente para baños de asiento y sumerge la zona anal durante 20 minutos. Estará lo más caliente que puedas soportar.
Una vez hayan transcurrido los 20 minutos, aplica una bolsa de hielo envuelta en una toalla ligera sobre el área afectada. No pongas nunca el hielo directamente sobre la piel, puedes hacerte mucho daño. Es uno de los remedios caseros para las hemorroides externas que producen mucho alivio.
3. Los remedios hechos a base de hierbas son muy efectivos, como éste dehamamelis. Sólo aplica un algodón húmedo en una infusión de esta hierba, y aprovecharás sus propiedades astringentes; aliviarás la inflamación, el sangrado y el dolor.
4. El brusco es otra planta bastante utilizada para estas dolencias, se usa mucho tanto para várices como para hemorroides debido a que favorece una mejor circulación sanguínea, y tiene propiedades antiinflamatorias y vasoconstrictoras.
Si la consumes en forma de té, usa 1 cucharada de la hierba en una taza de agua hirviendo (durante 10 minutos) y endulza con miel o estevia. Pero si sufres de hipertensión, estás embarazada o consumes inhibidores de la MAO es mejor que no la utilices.
Otras recomendaciones para completar los remedios caseros para las hemorroides externas
Es recomendable que cambies algunas cosas de tu vida que mejorarán las hemorroides y las curarán.
Por ejemplo, en tu dieta incluye más fibra para que se reduzca la presión sobre las hemorroides cuando evacúes. Deberías llegar a una ingesta diaria de entre 25 y 30 gramos de fibra, pero comienza de a poco.
Es bueno que realices ejercicios aeróbicos al menos 30 minutos, cuatro veces semanales.
Tomarse un tiempo para ir al baño es aconsejable, y si tienes ganas no esperes. Si lo haces el problema se profundizará.
Con estos remedios caseros para las hemorroides externas tendrás alivio inmediato, pero es necesario que hagas un tratamiento con constancia y más completo si quieres eliminar este problema para siempre. Por ello te recomiendo tanto el método BASTA DE HEMORROIDES, de Miguel Carretto.
Este manual basado en terapias totalmente naturales, es el único que te mostrará cómo eliminar tus hemorroides sin medicamentos, sin cirugías, sin efectos secundarios y en un tiempo récord. Con su guía paso a paso atacarás de raíz la causa del problema, para solucionarlo de una vez por todas y para siempre.
El método funciona en hombres, mujeres, jóvenes, adultos y ancianos. Con estos remedios caseros para desinflamar las hemorroides externas, ¡tú también tendrás resultados asombrosos en muy poco tiempo!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*