3 GRANDES BENEFICIOS DE EL CAFE PARA LA BELLEZA

No hay nada como un café para empezar la mañana con energía. No solo se dice que el café es bueno para la salud por su capacidad de disminuir el estrés, reducir el riesgo de enfermedades, potenciar un mejor funcionamiento del cerebro y hasta hacernos sentir más felices; además, es bueno para mantener una buena rutina de belleza. ¿Lo sabías?
¡No te pierdas los beneficios del café para la belleza a continuación!

#3 Elimina la hinchazón de los ojos

La cafeína actúa como un constrictor para reducir la hinchazón y la inflamación. Por eso es que muchas cremas para los ojosdisponibles en el mercado contienen cafeína.
Antes que beber café directamente, los especialistas recomiendan aplicar estas cremas para los ojos con cafeína que actúan mejor sobre el rostro, cuidando la piel al mismo tiempo.

#2 Reduce la celulitis de manera temporal

Seguramente ya hayas oído la técnica del exfoliante de café para eliminar la celulitis. Si bien es natural, a veces podría irritar la piel conduciendo a una mayor inflamación. La celulitis tampoco se eliminará por completo pero sí lograrás reducirla temporalmente.
Si quieres una piel firme antes de ir a la playa o para una ocasión especial no dudes en aplicar el exfoliante natural de café.

#1 Convierte la piel seca en piel suave y sedosa

Si bien los granos de café pueden ser muy duros para usar en la piel, es una excelente opción para exfoliar el cuerpo. Fácil, barato y sencillo, puedes hacer tu propio exfoliante corporal casero con granos de café para lograr una piel suave y sedosa y eliminar la resequedad.
Solo necesitarás una taza de granos de café calientes, media taza de sal de mar y dos cucharadas de aceite de oliva. Mezcla los ingredientes y aplica para una piel suave y linda.
No dudes en incorporar estos tips para que el café sea parte de turutina de belleza y te permita una piel saludable, sedosa, firme y atractiva. ¿Sabías que el café podía tener estos beneficios para la belleza?

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*