10 Remedios Caseros Para El Acné – como eliminar marcas de acne

El acné se manifiesta generalmente como comedones (espinillas o puntos negros), granos (pústulas) o quistes en la cara, espalda y pecho. Es una infección de la piel causada por cambios en las glándulas sebáceas, lo que provoca la obstrucción e inflamación de los poros de la piel. Esto da lugar a erupciones cutáneas superficiales.

El acné es más común en adolescentes, pero cualquier persona puede sufrir de acné, incluso los bebés. Por lo general, desaparece después de la adolescencia. Sin embargo, el acné puede afectar a algunos individuos en la edad adulta.

En general, las personas tiene la tendencia a apretar estos granos para hacerlos desaparecer, pero a menudo esto hace que la condición empeore dando lugar a cicatrices. El acné no sólo afecta el rostro, sino que también afecta el estado de ánimo de las personas, ya que da lugar a pensamientos negativos sobre el auto-estima y puede, inclusive, causar depresión.

El tratamiento del acné está diseñado para prevenir la formación de nuevas lesiones y ayudar a la curar las ya existentes. Los dermatólogos pueden recetar agentes tópicos o medicamentos orales para tratar el acné, sin embargo, hay tratamientos caseros que pueden ser muy efectivos y sin efectos secundarios.
Bicarbonato de Soda.
El bicarbonato de sodio o bicarbonato de soda actúa como un exfoliante suave para la piel.
Papaya / Lechosa.
La papaya es un ingrediente esencial en una gran cantidad de productos de belleza.
Vinagre de Sidra.
El vinagre de manzana es una fuente de poder cuando se trata de acné
El jugo de limón puede ayudar por un número de razones.

No Olviden Susbribirse al canal para mas contenido muy interesante.

remedios naturales contra el acne, remedios naturales contra el acne juvenil, remedios naturales contra el acne y las manchas, remedios naturales contra el acne severo, remedios naturales para el acne y manchas, remedios naturales para el acne juvenil, remedios caseros para el acne yuya, remedios naturales para el acne hormonal,en adolescentes, remedio efectivo para el acne, remedios para el acne juvenil, remedios caseros para el acne en la cara, remedios caseros para combatir el acne, acné,

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*